Y es que, fue tan intensa la discusión, que una de las amigas dejó sin dientes a la otra, nada más y nada menos que por el hecho de haber vuelto con su ex novio. Y es que, la pelea llegó a ser tan intensa, que incluso las autoridades tuvieron que intervenir en ella.
Una pelea generada por un conflicto amoroso Se dice que el motivo real de la golpiza se descubrió cuando la agresora estaba declarando su versión de los hechos ante las autoridades. Según lo dicho por la mujer, fueron celos lo que la motivaron a propiciarle la golpiza a su amiga tras volver con su ex novio. Pero qué tipo de celos? ¿Celos de amiga? En lo absoluto, este caso se trataba de celos amorosos, ya que la joven que golpeó a su amiga, sentía atracción romántica por ella.
Por lo cual, estaba esperando el momento preciso para declararle su amor. Sin embargo, cuando ésta le confesó que había vuelto con su novio, no se pudo contener y estalló en ira, golpeándola. Con amigos así, para que enemigos Se supo que tras este incidente, se le colocó una denuncia a la agresora, por lo que la misma se disculpó con su amiga por el ataque desmedido. Además, se comprometió a pagar el tratamiento necesario para que recuperara su dentadura.
0 Comentarios