Frases que pueden destruir a cualquier hombre

Recents in Beach


Frases que pueden destruir a cualquier hombre

Frases que pueden destruir a cualquier hombre

Frases que pueden destruir a cualquier hombre Lastimarlo y hasta sepultarles el gran ego que muchos se manejan.

Este artículo no tiene la intención de fomentar la agresión o maltrato verbal hacia alguna persona, solo trata de describir aquellas frases con las que se puede lastimar a un hombre en lo más profundo de su ser. Tal vez ya has pronunciado alguna y no has caído en cuenta de porque se enojó tanto la persona a la que se lo dijiste.


Entiende que así como a las mujeres nos volvemos algo “locas” al escuchar ciertas cosas, a los hombres les pasa igual. Checa la siguiente lista de frases y descubre que palabras lo pueden herir grandemente. 1.Mi ex novio era mucho más interesante que tú. 2.Tu madre es una mujer mala, chismosa y metiche. Todos tus amigos son unos idiotas igual que tú. 3.No cariño, a la hora de estar juntos ya no me enciendes. 4.Uff, siempre hueles mal. Ya casi apestas.


5.Te resientes por nada y sólo causas pena ajena. 5.Por favor, no vuelvas a buscarme que mi novio se molesta. 6.Si, te fui infiel. Te puse el cuerno mientras pensabas que yo andaba en casa. 7.Terminé enamorándome y queriendo a ese tipo que tu tanto odias 8.El sí sabe cómo tratar a una mujer, por eso me fui con él. 9.Lo lamento, pero nunca sentí amor por ti. Jamás. 10.Me aburres, prefiero salir con mis amigos que contigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios